viernes, 19 de enero de 2018

CASTILLO DE LA CULEBRA

              Siempre he sido una persona aventurera, pero no he podido disfrutar de la naturaleza por mi discapacidad física. Pero en el 2016 cambió mi suerte y los integrantes del  Grupo Senderista La Dehesa hicieron un curso para llevar la silla joelette (silla pensada para la inclusión de las personas con discapacidades físicas en la montaña y para hacer rutas senderistas). Mi amiga Julia Suarez, penso en mí, porque necesitaban a una persona con Discapacidad.   

          Ahora estoy conociendo mi querida EXTREMADURA,  un paraiso por descubrir y encima lo hago en buena compañia. La próxima ruta será al "Castillo de la Cuilebra" en Alange el 21 de Enero de 2018.

          Iré añadiendo fotos conforme vaya haciendo rutas, mi intención es dar a conocer este tipo de senderismo que genera felicidad en la persona usuaria de la mencionada silla. 


  


6 comentarios:

  1. Un blog con mucha fuerza y entusiasmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver si aprendo más cositas y voy añadiendo más funciones

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Como me alegra verte disfrutar,eres un ejemplo a seguir,darles las gracias al grupo senderista la dehesa por darle la oportunidad de disfrutar como a ella le gusta, un abrazo enorme mi niña

    ResponderEliminar
  4. Como me alegra verte disfrutar,eres un ejemplo a seguir,darles las gracias al grupo senderista la dehesa por darle la oportunidad de disfrutar como a ella le gusta, un abrazo enorme mi niña

    ResponderEliminar
  5. José Ramón Gómez Solis28 de enero de 2018, 1:34

    Una gran persona como Yolanda se merece conocer nuestra extremadura más inaccesible gracias a esta silla adaptada, y para nosotros no es ninguna molestia llevarla, al contrario, es una gran satisfacción disfrutar de su energía, y como presidente del grupo de senderismo la dehesa para mi es una gran satisfacción contar con tu presencia Yolanda. Un abrazo y a seguir disfrutando de la naturaleza extremeña.

    ResponderEliminar